El artista de la policía dibujó inicialmente a Andrés Camilo Andrade, de 25 años y luego, continuará con Geovanny Alcalá, de 38 años, quienes fueron identificados como los dos patrulleros de la Policía asesinados este 17 de julio, en la mañana, en una negocio en la vía San Pedro-San Félix.

Las primeras versiones indicaron que los uniformados fueron a desayunar, como todos los días, pastel con café en una cafetería-bar de la vereda La China, cuando llegaron varios hombres en motocicleta y luego de lanzar una granada de fragmentación dispararon contra ellos.

(Lea acá: Asesinan a dos policías en Antioquia mientras desayunaban; les lanzaron explosivo)

Los patrulleros hacían parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Camilo Andrade era oriundo del departamento del Huila y Geovanny Alcalá era del Tolima.

Las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 200 millones de pesos para quiénes informen sobre el paradero los sicarios de los integrantes de la policía.

Ataque a otro patrullero

Este es el segundo atentado contra la Policía en Antioquia en menos de 24 horas, donde usaron explosivos, armas de corto y largo alcance. El primero ataque ocurrió en el municipio de Cañas Gordas, donde policía de carretera perdió la vida al igual que un civil.

Los familiares y amigos le hicieron luto a Sergio Orlando Vergara Atehortúa, de 43 años, quien fue asesinado en el Occidente antioqueño.

En los hechos falleció un ciudadano que no fue identificado. Además, cuatro uniformados, tres intendentes y un patrullero, resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales donde permanecen bajo observación médica.

Lee También

La carga de explosivos fue detonada contra el puesto de control de la policía de Tránsito Transporte, sobre las nueve de la mañana del 16 de julio, en el sector Las Heliconias.

El patrullero Sergio Orlando Vergara Atehortúa, oriundo del municipio de Heliconia, era padre de familia, tenía una hija y desde hace 17 años prestaba el servicio a la patria.