El funeral de Miguel Díaz se llevó a cabo en el cementerio del pequeño corregimiento de Rabolargo, jurisdicción de Cereté, Córdoba, una zona donde su población se dedica a la agricultura y a la ganadería.

(Vea también:Inconsolable: Silvestre Dangond se atacó a llorar ante ataúd de su amigo ‘Niko’ Arredondo)

Allí, la viuda del operario de tractores, que falleció por circunstancias que no revelaron los medios locales, entró en una disputa con otra mujer, quien también habría sido cercana al difunto, según información de Córdoba en Línea.

De acuerdo con el portal antes citado, ambas habrían entrado en una acalorada discusión por el triángulo amoroso que supuestamente sostenía en vida Miguel Díaz con las dos mujeres.

“Era la primera vez que coincidían en el mismo lugar”, detalló el por qué de la escena la página con más de 15 mil seguidores en Facebook.

Mientras algunos parientes y amigos del difunto cargaban su féretro, las dos protagonistas del escándalo se jalaban los cabellos y se daban puñetazos, agregó el medio local.

Varios de los asistentes al sepelio trataron de mediar la acalorada pelea, pero sus primeros intentos fueron fallidos, hasta que finalmente lograron su cometido: evitar mayores agresiones.

Lee También

Acá, imágenes de la acalorada disputa que sostuvieron por un lapso las dos mujeres: