Baile de champeta acabó a golpes entre exconcejal y presidenta de Asocomunal

Los dos estaban aparentemente alicorados en una discoteca con varios funcionarios y políticos de Córdoba, cuando armaron la trifulca.

 
Pelea en discoteca de San Pelayo
Momento de la agresión / Video/La Lengua Caribe

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la discoteca ‘M y M’, en la población de San Pelayo, y los involucrados en la riña son el exconcejal Alonso Espitia y la presidenta de Asocomunal (asociación de juntas de Acción Comunal) Ana Juanita Franco, según informa La Lengua Caribe.

En un video grabado por asistentes a la fiesta, y difundido por ese medio, se observa a varias personas tratando de controlar y sacar del sitio a Franco, que repentinamente se suelta y encara al exconcejal.

Es ahí cuando la mujer abofetea a Espitia, pero el hombre le responde con un fuerte manotazo en el rostro que la hace tambalear por un instante.

Posteriormente, varias personas y trabajadores de la discoteca intervienen para calmarlos, aunque en medio de la confusión y el ruido de la música champeta un allegado a la mujer le propina un puñetazo en la cara a un empleado del sitio.

Más noticias

Según dicen testigos al medio regional, en el sitio también estaba la alcaldesa del pueblo y persona cercana a la mujer implicada en el escándalo, María Forero, aunque en las imágenes no se aprecia su ubicación.

Lo cierto es que la riña generó indignación en la población porque los involucrados son funcionarios públicos, y porque el exconcejal (2012-2015) le pegó a una mujer que aparentemente estaba ebria.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: