Periodistas le cobran a Leszli Kálli cambio de postura frente al uribismo

Mónica Rodríguez y Daniel Samper recordaron las críticas que hizo la candidata al Senado contra el expresidente Álvaro Uribe en el pasado.

Daniel Samper, Mónica Rodríguez, Leszli Kálli
Daniel Samper, Mónica Rodríguez, Leszli Kálli| Twitter / Instagram

Kálli hace parte de la lista que el Centro Democrático presentó ante la Registraduría con las personas que aspiran al Congreso para la legislatura 2018-2022, y al conocerse esto, los comunicadores quisieron recordar que en el pasado era una asidua opositora del gobierno Uribe.

Rodríguez, en especial, destacó que no solo ha cambiado de posición frente a Uribe, sino a Ordóñez y Petro, al que antes apoyaba y ahora cuestiona. En primer lugar citó un trino del usuario @ELCOCODIAZ que dice: “Bienvenida @LeszliKalli al uribismo. Reunes las condiciones necesarias; incoherencia, mala memoria, cinismo y ganas de plata fácil”.

En ese trino mencionó a Samper y él solo le contestó: “Jajaja así estamos…”, pero luego el columnista retuiteó otras publicaciones que evidenciaron el cambio de opinión de Kálli en relación a Uribe, Ordóñez y Petro.

Luego de eso, Kálli contestó la publicación oficial de Rodríguez, y tuvieron una leve discusión:

En la última publicación de Kálli incluso mencionó a Claudia López, pero ni los periodistas ni la senadora respondieron.

El artículo continúa abajo

Kálli fue conocida en el país luego de ser secuestrada cuando el Eln se tomó el avión de Avianca en el que viajaba en 1999. Estuvo en poder de esta guerrilla durante un año junto a su padre. Luego de que recuperó su libertad salió del país a estudiar diseño gráfico, y volvió a Colombia donde se volvió a popularizar por sus posturas en defensa de los animales.

Adicionalmente, trabajó en la revista Soho, y en 2012 se desnudó en la edición 150. En la foto aparece en topless dedicándole una frase al exprocurador Alejandro Ordóñez, conocido aficionado a la tauromaquia y opositor del aborto. Las palabras decían: “Señor Alejandro Ordóñez: vida es vida, venga de donde venga, una gota de sangre es una gota de sangre de un ser viviente. La vida se respeta, sea de un feto o sea de un toro. No queremos doble moral”.

Pero tres años después apareció mostrando apoyo a Ordóñez:

Luego de eso fue conocida por su trabajo en la Alcaldía de Bogotá de Gustavo Petro. Sin embargo, su estadía en el Palacio Liévano duró poco porque aseguró haber sufrido un matoneo laboral por los supuestos celos de Verónica Alcocer, esposa del mandatario distrital, señaló El Espectador cuando se destapó el escándalo en 2013.

En ese momento Kálli contó que en enero de 2012 le envió un mensaje directo por Twitter a Petro diciéndole que quería acompañarlo en su administración, y consiguió una vinculación como contratista por $5’100.000.

Para ese momento Kálli apoyaba al entonces alcalde, en especial en los temas de protección animal, pero luego de su salida cambió radicalmente de opinión sobre Petro.

Y después de eso tuvo varios inconvenientes similiares con políticos en Bucaramanga, y con periodistas, como lo relató Jorge Gómez en una columna para ese diario titulada ‘Un fiasco llamado Leszli Kálli’.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error