Uno de ellos se bajó del vehículo, tocó a la puerta y preguntó por el hombre, que, según Zona Cero, fue identificado como Elvis David Sandoval Escalante. Cuando salió a atender el llamado, el sicario le disparó varias veces y una de las balas alcanzó a su pequeña hija, pues ella estaba detrás de él.

Ese medio agregó que el proyectil atravesó el abdomen de la niña, quien fue trasladada de inmediato junto a su padre al hospital de la Universidad del Norte.

El artículo continúa abajo

Liliana Montoya, jefe de comunicaciones de ese centro de salud, señaló en Noticias Caracol que la menor fue intervenida y a esta hora se encuentra estable en el área de hospitalización pediátrica. Entre tanto, el padre de la niña permanece en la unidad de cuidados intensivos.

El coronel Hugo Molano, comandante de la policía de Soledad, señaló a ese noticiero que al parecer el atentado se trató de un ajuste de cuentas. Asimismo, aseguró que “la víctima había salido hace poco de la cárcel y tiene 8 anotaciones por diferentes delitos”. Algunos de ellos son violencia intrafamiliar, porte ilegal de arma de fuego y homicidio.

LO ÚLTIMO