Operativo sorpresa en las ‘ollas’ de San Bernardo y ‘Cinco huecos’

La Policía intervino estos peligrosos puntos de Bogotá y derrumbó varias edificaciones usadas para la venta y consumo de estupefacientes.

 
Twitter: @YesidLancheros

La operación sorpresa, en la que participaron más de 1.100 policías, se llevó a cabo por denuncias que apuntaban a que a este sector de la capital se estaban trasladando habitantes de calle y consumidores desalojados de la calle del Bronx.

Por eso, la Fuerza Pública entró hasta con maquinaria pesada para “combatir focos de criminalidad”, informó el alcalde Enrique Peñalosa, en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el balance de las autoridades indica que en el sector de ‘Cinco huecos’ (carrera 19 con calle 12) se adelantaron 5 allanamientos, se capturaron a 11 personas (4 con orden judicial y 7 en flagrancia), se incautaron 5 millones de pesos, 1 kilo de marihuana, una libra de bazuco y se encontraron cinco menores de edad en el sitio, de acuerdo con Caracol Radio.

También le puede interesar:

Por su parte, en el sector de San Bernardo, agrega la emisora, se allanaron 10 predios, se demolieron dos, se capturaron a cuatro personas y se incautaron 12 máquinas tragamonedas.

También, las autoridades reportan un gigantesco cargamento de licor adulterado que estaba listo para ser distribuido.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: