Divercity no tiene sentido del humor y niega que haya recreado un Bronx chiquito

Padres ilusionados, sin embargo, dicen que ya habían comprado ‘cuchillitos’ de Mickey Mouse para que sus hijos se divirtieran.

 
Lo foto de la discordia / Actualidad Panamericana

La versión de que el parque de diversiones, ubicado dentro del centro comercial Santa Fe, había recreado un ‘Bronxito’ está contenida en una nota humorística del portal Actualidad Panamericana.

“Los niños pueden escoger entre ser los jefes de un ‘gancho’, o un ‘sayayín’ (persona a cargo de la seguridad del ‘gancho’). También pueden ser un ejecutivo que durante la semana es presidente de una compañía y el fin de semana va al ‘Bronxito’ a consumir ‘’chamberlain’ (alcohol industrial con saborizante), aunque claramente el que le damos a los niños solo contiene jugo de tomate de árbol. También pueden elegir ser el policía que trabaja para los ‘ganchos’ y que en vez de investigar va a que le paguen su soborno; o incluso el periodista que una vez desalojan el ‘Bronxito’ pone cara de aterrado como si fuera una situación nueva y desconocida. En fin, en términos generales esta es la nueva atracción de Divercity, que como siempre sigue innovando para ser una ciudad a escala donde los niños y niñas pueden jugar a desempeñar una gran diversidad de roles que en la vida real desempeñan los adultos”, dijo Diego Saavedra, el gerente comercial de Divercity, según Actualidad Panamericana.

Saavedra agregó, citado por ese portal satírico, que en las primeras semanas de haber abierto el ‘Bronxito’ la afluencia de menores a Divercity aumentó considerablemente, aunque “en el momento en que hacemos el simulacro de desalojo hemos tenido problemas porque algunos niños salen corriendo y se meten a otros locales del Centro Comercial Santa Fe (donde Divercity tiene su sede). No es nada grave, pero se acuestan a dormir debajo de los escaparates o encima de las góndolas, sobre todo en las que tienen medias y ropa interior en descuento. Pero por lo demás ha sido un éxito”.

También le puede interesar:

La noticia impactó tanto que varios padres de familia, de inmediato, se comunicaron con Divercity para confirmar esta información.

En respuesta, Divercity envió un comunicado (una imagen en formato JPG que no permite copiar el texto, ¡horror!) en el que niega que haya creado o piense crear una diversión que “recree una problemática social tan dolorosa y delicada como la vivida en el sitio conocido como el Bronx de Bogotá”.

Luego critica que el portal de humor haya afectado “su buena imagen y el trabajo de más de 10 años por la educación y el entretenimiento sano de los niños de Colombia”.

La última vez que Divercity estuvo en redes sociales fue por cuenta de su alcalde, Francisco Santos.

Por supuesto, la reacción en redes no se hizo esperar:

A continuación la imagen del comunicado de prensa de Divercity

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: