Ofrecen recompensa para cazar a francotiradores que matan policías en el Catatumbo

Autoridades dan $100 millones para incentivar la denuncia y frenar ataques contra los uniformados. Varios han muerto bajo esta modalidad.

 
Fotos: Policía Nacional

Luego del asesinato del auxiliar Milton Javier Méndez Parra y del comandante de Policía en la estación de El Tarra (Norte de Santander), Javier Vanegas Sarmiento, autoridades informan que tienen identificado a un grupo de al menos siete francotiradores que estarían detrás de los ataques.

Según dijo a RCN Radio el coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de Policía en ese departamento, el objetivo es cazar a los alias ‘Estiven’, ‘Ñelo’, ‘Japonés’ y ‘Pineda’, integrantes del Epl y señalados de asesinar este martes al auxiliar Méndez, en la población de Teorama.

También le puede interesar:

“Hemos detectado terroristas del Epl y el Eln que estarían detrás de estos hechos repudiables contra nuestros policías”, explicó el oficial en Caracol Radio, agregando que también se busca capturar a alias ‘Camilo’,’Carmito’ y ‘Pecas’, presuntos miembros de la Compañía Comandante Diego del Eln.

Por ahora y mientras avanza la investigación, policías que prestan seguridad en las diferentes poblaciones que conforman la región del Catatumbo reciben cascos y chalecos como una medida de protección.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: