Niño de 7 años terminó en el hospital por no pagar extorsión en el colegio

Familiares del menor aseguran que compañeros le dieron una golpiza dentro del colegio Fanny Mickey, en Ciudad Bolívar (Bogotá).

 
Imagen de referencia / Getty

El pequeño fue trasladado de urgencia este lunes hasta el hospital de La Misericordia con varios hematomas y una herida en la cabeza. Al respecto, el padre del niño contó a Noticias Caracol que la agresión fue porque el menor se cansó de pagar hasta para que lo dejaran jugar.

Al niño me le estaban pidiendo dinero para varias cosas, como por ejemplo: entrar al baño. Si quería jugar tenía que gastarle a todo el grupo”.

Por su parte, el vocero de la Secretaría de Salud Miguel Cortés pidió no usar el término de extorsión hasta que se investigue el caso, y agregó al noticiero que de confirmarse el delito lo primero que hará la entidad es salir a denunciar.

También le puede interesar:

Sin embargo, El Tiempo consultó a una hermana del niño y ella confirmó que estas amenazas e intimidaciones vienen desde que comenzó el año escolar, y que durante una entrega de boletines de la semana pasada la familia puso la situación en conocimiento de las directivas del colegio.

Y aunque la joven dice al impreso que la profesora se comprometió a solucionar el conflicto, al parecer no fue así, y ahora el niño se recupera en un hospital mientras los médicos le practican exámenes para establecer la afectación, pues ha orinado sangre y se queja cuando le palpan el estómago.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: