En las últimas horas, se dio a conocer la desgarradora historia de una pequeña de tan solo 10 años de edad que se encontraba en estado de abandono en su residencia, descuidada por sus padres y con su hermanito de 3 años a cargo.
Lo más triste del caso, es que la Policía hizo el operativo de rescate el mismo día del cumpleaños de la menor.
(Lea también: 7 policías fueron capturados por meterse a robar en casas de narcos y una joyería)
Las autoridades llegaron hasta la residencia ubicada en el municipio de Soacha, vecino a Bogotá, para rescatar a los hermanitos que habían sido abandonados bajo llave y sin ningún tipo de alimentación, de acuerdo a la Policía de Infancia y Adolescencia.
Los gritos de los niños alertaron a los vecinos, pues se aferraron a una reja llamando desesperadamente a su mamá. De inmediato, los ciudadanos se preocuparon y dieron aviso a la Policía.
(Vea también: Capturaron a alias ‘Chuki’ y ‘Gomelo’, señalados de asesinar a un patrullero de la Policía)
“El grupo de protección a la infancia y adolescencia realiza el rescate verificando que los niños estaban en total abandono”, expresó el intendente Jader Mayorga, para el Ojo de la Noche.
Cuando llegaron a salvar a los pequeños, una de las patrulleras sintió mucha tristeza cuando la niña le dijo que estaba de cumpleaños, por eso, decidió darle un regalo especial: le compró una torta y le cantaron el cumpleaños feliz.
“Cabe resaltar que la niña y el niño eran maltratados física y psicológicamente, por lo cual se les restablecen sus derechos dejándolos al cuidado de la Comisaría de Familia del municipio de Soacha”, añadieron.
LO ÚLTIMO