“Mujer que hace de madre para su marido se convierte en antítesis de lo erótico”

Eso dice Margarita Rosa de Francisco en su columna de El Tiempo, en donde advierte que ese tipo de relación le mata el deseo a él.

 
AFP

[Al final de este texto encontrará un sondeo para que opine]

En otras palabras —se puede leer entre líneas en la columna de De Francisco—, la combinación esposa-mamá constituye la mejor fórmula ‘matapasiones’.

Específicamente, explica De Francisco, “la asociación inconsciente de acostarse con la mamá” no le deja al hombre “espacio para el deseo”. Pero la columnista toma distancia: “Esto no es ni bueno ni malo, simplemente tiende a ser así”.

Una tendencia que viene de antaño, desde cuando las abuelas entendían que su deber como esposas “era paliar de alguna manera la ‘orfandad’ en que su recién casado compañero quedaba después de dejar la casa paterna”, dice De Francisco. “Una de sus grandes preocupaciones era evitar que su marido extrañara demasiado a su madre”.

De francisco advierte que aunque eso sea parte de la naturaleza femenina y de las buenas intenciones de las mujeres, “tal factor puede tener sus consecuencias no tan agradables con el hombre que deseamos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: