El accidente ocurrió este miércoles en la Avenida Paralela de la ciudad, en el sector de Ondas del Otún, cuando las mujeres fueron embestidas por el vehículo que manejaba Gómez. Aunque las dos fueron trasladadas al hospital de Caldas, solo una de ellas logró sobrevivir al impacto, informa Caracol Radio.

La víctima fue identificada como Ofelia Morales, de 69 años, y según dijo a la emisora el secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Gaviria, la Policía practicó una prueba de alcoholemia al futbolista y el resultado fue negativo.

La mujer que la acompañaba, María Salazar, de 62 años, permanece bajo observación médica por trauma en pelvis y una herida abierta, agrega El Diario del Otún.

En cuanto a las posibles causas del accidente el comandante de la Policía de Tránsito de Manizales, capitán Emmanuel Bolívar, dijo al medio regional que investigan si las dos mujeres cruzaron la calle sin tener cuidado, o si el jugador fue el que las arrolló por falta de precaución.

“Las hipótesis son el punto de partida, porque no sabemos a qué velocidad iba el conductor o si las señoras no fueron precavidas al pasar la concurrida calle”, agregó el oficial.

Así las cosas, el club Once Caldas lamenta lo ocurrido y anuncia que acampará a su jugador en todo lo que tenga que ver con trámites y ayuda psicológica.

LO ÚLTIMO