Escrito por:  Redacción Nación
Sep 21, 2023 - 7:13 am

De nuevo las mujeres en Bogotá son víctimas de feminicidio en la ciudad, una situación dramática en contra de ellas y, pese a los esfuerzos de la Alcaldía, el panorama es preocupante. Ahora, el nuevo caso se registró en el municipio de Soacha, donde un hombre asesinó a su expareja, de acuerdo con El Tiempo. 

(Vea también: Allan Gil dio sus primeras palabras en audiencia por el feminicidio de Ana María Serrano)

La nueva víctima fue identificada como Marcela Núñez, de 39 años de edad, quien fue atacada por su exesposo que la estaba esperando a las afueras de su conjunto en Ciudad Verde, luego de que ella había dejado a sus tres hijos pequeños en el colegio, según el rotativo. 

De acuerdo con la versión de las autoridades, el hombre había salido de un centro de rehabilitación donde estaba recibiendo tratamiento para su problema de consumo de drogas; sin embargo, salió y nuevamente ingirió sustancias alucinógenas. De esa manera cometió el feminicidio, pues golpeó brutalmente a la mujer en los alrededores de la casa de ella, según el periódico. 

Los vecinos del sector escucharon gritos, la llevaron a un centro médico gravemente herida, pero en el hospital murió por la magnitud de sus lesiones. El agresor huyó del lugar de los hechos, pero las autoridades dicen que lo tienen plenamente identificado y ahora buscan su paradero, de acuerdo con el citado medio. 

“Esta persona lo habría hecho bajo el efecto de sustancias alucinógenas. Este hombre, precisamente, había salido de un centro de rehabilitación de consumo de estupefacientes”, expresó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

Lee También

Los padres de Marcela esperan que pronto den con el paradero del feminicida para que responda ante un juez: “Nos quitó lo único que uno tiene en esta vida, en este mundo. Le pido a las autoridades que por favor lo capturen. Ella era una hija incondicional, una persona trabajadora”, dijo su madre María Núñez al citado diario.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.