Se trata de Isabel Cristina Bonilla Muñoz que desde el jueves (2 de noviembre) salió de su vivienda hacia un almacén Éxito de San Fernando para retirar una consignación, de acuerdo con la alerta que emitieron sus allegados en redes sociales para encontrarla.

Pese a su insistencia en la búsqueda ninguno daba razón del paradero de Bonilla Muñoz, de 34 años y mamá de un niño de 10 años.

Pero en la mañana de este sábado, la Policía fue alertada del hallazgo de un cuerpo sin vida en el barrio Llano Verde, que aparentemente cumplía con las características de la mujer desaparecida.

Según especificaciones de los parientes en Facebook, ella vestía “una blusa blanca, jean azul, zapatillas azules y cargaba un bolso de jean, estilo morral”.

“Estábamos en la Sijín cuando nos llegó un reporte de que había aparecido una muchacha muerta, que tenía una herida en la cabeza y estaba tirada al lado como de un caño”, manifestó a Noticias Caracol Cristian Andrés Peña Sandoval, esposo de la mujer.

Al llegar al sitio, en la capital vallecaucana, las autoridades se percataron de que la víctima tenía un impacto de bala, no tenía pertenecías de valor, ni documentos que facilitaran su identificación, indicó 90 Minutos Noticias.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, los familiares de Bonilla Muñoz llegaron hasta el potrero e identificaron plenamente a su familiar desaparecida, agregó el medio.

“En la investigación tenemos diferentes versiones y seguimos trabajando para encontrar a los responsables y establecer los móviles del caso”, dijo el coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Cali, a Valle al Instante Noticias.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal y en los próximos días se celebrarán las exequias.

Hallazgo de mujer desaparecida
Hallazgo de mujer desaparecida / Foto: tomada de Canal Guacari
Isabel Cristina Bonilla Muñoz
Isabel Cristina Bonilla Muñoz / Facebook
Isabel Cristina Bonilla Muñoz
Isabel Cristina Bonilla Muñoz / Facebook
Isabel Cristina Bonilla Muñoz
Isabel Cristina Bonilla Muñoz / Facebook

LO ÚLTIMO