Mujer aparentemente borracha cacheteó a un policía en Medellín

La agresión se presentó en medio de un operativo en el que las autoridades de tránsito inmovilizaron el carro donde iba la joven.

 
Mujer abofetea a policía
Una joven agresiva y desafiante con la autoridad / Captura video Q'Hubo

En la grabación, difundida hoy por Q’Hubo Medellín, se observa que mientras dos hombres suben el vehículo a una grúa, en el sector de Nuevo Occidente, la mujer y un hombre que la acompaña dialogan con los uniformados.

De repente, la joven, que según la publicación estaría bajo el efecto del alcohol, se torna agresiva e insulta y empuja a los policías, mientras su acompañante intenta detenerla.

Pero cuando todos pensaban que ya se había calmado, la joven se devuelve y cachetea a uno de los uniformados porque al parecer la estaba grabando, mientras lo reta a que “haga lo que quiera”.

Más noticias

El video ha causado rechazo en las redes sociales debido a la agresividad de la joven, pues su comportamiento recuerda a otras mujeres que tristemente se han dado a conocer en el país por agredir a la autoridad en medio de los tragos, y luego salir a disculparse públicamente para llamar la atención.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: