Mujer fue asesinada luego cumplir una visita en cárcel de Bucaramanga

Se trata de Erika Quiroga Vargas, de 24 años, y fue atacada de seis disparos por dos hombres que se movilizaban en moto.

 
Erika Quiroga Vargas, joven asesinada
Erika Quiroga Vargas, joven asesinada / Caracol Radio

Así lo confirmó Caracol Radio, luego de mencionar que el hecho violento ocurrió en la tarde de este domingo, cuando la joven caminaba por el barrio Alfonso López.

Quiroga Vargas ingresó sola al centro penitenciario La Modelo a visitar a un interno, salió hacia las 4:00 p.m. y mientras se dirigía hacia su vivienda fue abordada por dos hombres, señalaron testigos a las autoridades de Bucaramanga (Santander).

De acuerdo con la emisora uno de los sujetos que se movilizaba en la motocicleta desenfundó el arma de fuego y le propinó cinco disparos en el rostro y uno en la espalda.

Más noticias

Sin embargo, Vanguadia.com sostiene que la víctima fue interceptada en inmediaciones del centro carcelario por un solo hombre que “la llevó hasta la carrera 7 con calle 41 para luego propinarle los seis disparos y emprender la huida”.

Aunque las autoridades no han confirmado los móviles del crimen ni han reportado capturas, hasta el momento se investigan causas pasionales, concluyó la emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: