Desconsuelo por muerte de gemelos luego de que tomaran tetero

El extraño caso ocurrió en Soledad (Atlántico) y los padres no se explican cómo sus dos bebés fallecieron al mismo tiempo.

 
Imagen de ilustración
Getty

“Ellos tomaron el tetero, pero al poco tiempo vomitaron y comenzaron con diarrea. Lastimosamente somos de bajos recursos y no teníamos para llevarlos al médico”, manifestó Juan Carlos, padre de los gemelos de tres meses de nacidos, a Zona Cero.

Aunque los niños empezaron a presentar malestares el jueves, según el portal después de que su madre les suministrara tetero, fue solo hasta el viernes cuando los trasladaron a un hospital, pues hasta ese día sus padres pudieron conseguir algo de dinero.

La triste noticia es que cuando llegaron a la clínica Porvenir de Soledad ya era demasiado tarde.

“Cuando ingresaron ya no tenían signos vitales. Se indagó con los padres para ver qué había pasado, nos contaron que los niños presentaban constantes deposiciones y vómitos, que no los habían traído antes porque no tenían dinero”, confirmó a ese medio un médico del centro asistencial.

Más noticias

“La duda es, como me dijo el médico: ‘¿cómo se te van a morir dos hijos en el mismo momento?’”, agregó el padre, a Noticias Caracol.

Ahora, Juan Carlos pide que Medicina Legal examine los cuerpos de los bebés para establecer la causa de muerte, pues hasta el momento todo es un completo misterio.

El caso provocó desconsuelo en la población, ya que la familia de las víctimas no tenía ni para los servicios funerarios. No obstante, el padre anunció que personas solidarias les están ayudando para adelantar las exequias.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: