Escrito por:  Redacción Nación
Feb 28, 2024 - 8:20 am

Una tragedia se presentó en la vereda Calabazo, de la zona rural de Santa Marta, luego de que un joven de 21 años perdiera la vida tras recibir una descarga eléctrica en su propia casa.

(Vea también: Joven murió al caer del décimo piso de un edificio en Medellín; estaba de fiesta con amigos).

Según testimonios que hablaron con El Tiempo, el joven fallecido se llama Moisés Ramos y era estudiante universitario. Todo ocurrió luego de que Moisés saliera de bañarse y, al parecer sin terminar de secarse, pusiera a cargar su teléfono, lo que le ocasionó una descarga letal.

Los padres le contaron al diario mencionado que solo escucharon los fuertes gritos del joven en su habitación, pero, cuando llegaron al lugar, Moisés ya se encontraba sin vida. Este caso no es el único que se ha registrado en el año y, lastimosamente, cada día se hace más común.

El medio también comentó que la situación eléctrica en la zona era inestable, pues hacía poco tiempo la brisa había tumbado una guaya de la vereda, lo que también pudo influir en la muerte del joven.

Tal como afirmó el diario citado, Moisés Ramos era una persona muy sociable, estudiaba Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena, practicaba surf e iba al gimnasio.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.