Mientras CTI allanaba San Andresito, policía ayudaba a delincuente a huir

Eso reportó Julián Quintana, director del CTI, durante los operativos que hicieron contra el licor adulterado en Bogotá, esta madrugada.

 
Twitter @julianquintanat.

“Dentro de las operaciones de registro, cuando el CTI hizo la captura de una persona, un policía de Tránsito lo estaba ayudando a fugarse. Estamos vinculándolo a la investigación”, señaló Quintana a Cablenoticias.

Los operativos comenzaron a las 2 de la madrugada de este jueves, entre las carreras 17, 18 y 19 y las calles 11 y 13, en el sector de San Andresito San José, informó Blu Radio y el director del CTI, que compartió imágenes de los allanamientos en su cuenta de Twitter.

2

La emisora añadió que durante la intervención del CTI, 50 locales de San Andresito San José fueron allanados y en ellos se detuvieron 7 personas señaladas de ser cabecillas de bandas dedicadas al contrabando y adulteración de licor. Sin embargo, falta capturar a 20, agregó Quintana a Cablenoticias.

4

Estos detenidos serán presentada ante un juez de control de garantías para legalizar su captura, imputarles cargos y solicitar medida de aseguramiento, publicó El Espectador.

3
Además de operativos en este sector del centro de Bogotá, el CTI está realizando allanamientos en Chapinero, Fontibón, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Suba, Los Mártires, Puente Aranda y Teusaquillo. También en Santa Marta y el municipio de Socorro (Santander) desde donde aparentemente están fabricando y enviado licor adulterado a la capital del país, puntualizó el impreso.

1

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: