Aparece ‘buen samaritano’ y ayuda a mexicana que cayó en engaño de colombiano

El desinteresado hombre le regaló el tiquete para que regrese a su país, pues la joven, de 21 años, quedó ‘empeñada’ en un hotel de Bogotá.

 
Mexicana engañada en redes
Liliana Jazmín García, víctima de engaño / Captura video Noticias Caracol

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de colaborarle a esta niña para que regrese donde sus padres. Le quiero dar un consejo a ella y a todos los jóvenes para que, por favor, no crean en todo lo de Facebook, que no todo es verdad”, dijo Gustavo Toro, a Noticias Caracol.

La recomendación que hace Toro, el ‘buen samaritano’ que ayudó a Liliana Jazmín García, se debe a que la joven dejó todo en México y se vino a Colombia detrás de un hombre que conoció en una red social y que le juró amor eterno.

Más noticias

No obstante, después de un mes de amores el hombre, que decía ser general del Ejército y que trabajaba como piloto, desapareció y dejó abandonada a Jazmín en un hotel de Fontibón.

“Esto se presta para que gente buena o gente mala la coja y quién sabe qué hagan de esta niña”, advirtió el administrador del hotel, Jimmy García, en el noticiero.

Además, García dijo que la joven “de pensar que se le sube la cuenta no come. Me toca obligarla a que vaya a desayunar, al menos”.

Por su parte, el director de Migración Colombia, Christian Krüger, confirmó a ese medio que contra la joven “no se ha cometido ningún ilícito. Digamos explotada sexual ni laboralmente”.

Por eso, Jazmín García se podrá marchar a México este martes en la mañana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: