El asesinato de Jonathan Almanacid, de 17 años, ocurrió el pasado domingo frente a la plazoleta de la Mariposa, cuando el joven reclamó airadamente al sentir que lo habían engañado en el popular juego de adivinar en dónde está ‘la bolita’, informó Citytv.

“Se fue a comprar útiles escolares con un amigo. Se puso a mirar el juego y le causó curiosidad, apostó e iba perdiendo 30 mil pesos. En el momento en que ve que lo están robando le dice al tipo que le devuelva porque le está haciendo trampa, sin pensar que lo iban a agredir”, manifestó la madre del joven, a ese medio.

La mujer cuenta que aunque su hijo intentó refugiarse en una tienda, uno de los hombres que estaba en el juego “le pegó una puñalada” al joven, que cursaba octavo grado en un colegio de la localidad de Usme.

Por este hecho, la Policía logró la captura de uno de los señalados agresores, aunque Noticias Caracol indica que en total fueron seis los implicados en el crimen.

Por eso, la madre de la víctima pide, ante los medios, que la muerte de su hijo no quede en la impunidad, y manda un mensaje para que la ciudadanía no se deje engañar por estos juegos callejeros que resultan siendo un “engaño”.

“Esta actividad no es permitida y estamos haciendo el control para la incautación de los elementos que utilizan”, explicó, al noticiero, el coronel Jairo Rojas, comandante Operativo de la Policía Zona Centro.

LO ÚLTIMO