#MannequinChallenge en Cali busca generar consciencia sobre accidentes

El desafío fue registrado en el barrio Vallegrande, este domingo, y ya tiene más de 160 mil reproducciones en las redes sociales.

 
#MannequinChallenge realizado en Cali.
Captura de video divulgado en Facebook.

En esta versión del #MannequinChallenge, reportó El País, se simuló un accidente de tránsito que involucró a tres motociclistas, mientras sonaba la sirena de una ambulancia.

Sus participantes permanecieron quietos ante la cámara que los grababa, requisito fundamental del popular desafío. Unos se hicieron pasar por víctimas del incidente, algunos por testigos preocupados y otros por espectadores que lo registraban. Inclusive, en el desafío se ve a un carretillero.

Captura de video divulgado en Facebook.
Captura de video divulgado en Facebook.

Más noticias

Consultado por el medio acerca del #MannequinChallenge, ‘Chacho Madrid’, el joven de 22 años que se lo inventó, dijo:

Estábamos comiendo y después de que varias veces les había insistido en grabar, ayer (domingo) me dijeron que sí. El video fue sobre un accidente porque esta versión no estaba en las redes sociales y además queríamos generar consciencia sobre la accidentalidad en moto”.

Nosotros íbamos a empezar a grabar cuando, justo en ese momento, pasaba un carretillero y le dije ‘venga, vecino, que usted me sirve’. Le conté de qué se trataba y él me dijo que sí. Por eso posó junto a sus dos hijos, los niños que se ven en el andén de la parada del MÍO”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: