Las autoridades hasta el momento no han hecho nada, pese a las dos denuncias que han interpuesto las víctimas por los hurtos cometidos en menos de tres semanas, indican los afectados a Noticias Caracol.

Los propietarios y empleados del restaurante, ubicado en la calle 174 con carrera Séptima, dicen que están desesperados. Los sujetos no solo llegan por el dinero de la caja registradora, también aprovechan para atracar a las personas que se encuentran dentro del negocio.

En dos videos revelados por el noticiero se muestra que los individuos ingresan tranquilamente, sin tapar sus rostros, uno de ellos con la misma chaqueta azul, e intimidan con un arma de fuego.

“En el primer atraco llegaron y pidieron servicio, pero cuando les dijimos que no había sacaron las pistolas y nos ‘encañonaron’. Se llevaron todo lo de la caja y los celulares, y se fueron como si nada”, dijo un empleado del lugar, en entrevista con el informativo.

Pantallazo de video del primer asalto.
Pantallazo de video del primer asalto. / Noticias Caracol

En el segundo asalto, los delincuentes amenazaron con el arma a cuatro clientes que se encontraban en el restaurante. Los despojaron de relojes, celulares, prendas de vestir y dinero. También hurtaron el dinero de la venta del local.

Pantallazo de video del segundo asalto.
Pantallazo de video del segundo asalto. / Noticias Caracol

En medio del desconcierto, las víctimas de esta banda delincuencial piden a las autoridades del cuadrante más vigilancia y acciones para combatirlos.

LO ÚLTIMO