La valerosa acción de un conductor del SITP para evitar atraco en el bus

Al hombre no le importó arriesgar su integridad física y se enfrentó a los ladrones, a los que les logró quitar lo que se habían robado.

 
Maneja el bus y anda pendiente de que no roben a sus pasajeros.
Captura de video / Noticias Caracol

Una de las víctimas del frustrado robo, publicó la historia en redes sociales para destacar la valentía del conductor, pues dice ella que un hombre y una mujer que se subieron al vehículo la intimidaron y le quitaron el teléfono.

“No puedo creer lo que ha sucedido hoy. Venía a casa en SITP y estaba en el primer asiento del bus e iba chateando en mi celular (descuido mío) cuando subió una pareja y el tipo trata de coger mi celular, yo no lo suelto, pero después el tipo me amenaza en hacerme daño con algún objeto y no dude en soltarlo”, explica la joven, que reconoce haber dado ‘papaya’ por ir entretenida con el teléfono.

“Los desgraciados salen corriendo y el bus sigue estacionado, cuando me doy cuenta, el conductor sale detrás de los ladrones, yo quedé completamente en shock y unos minutos después llega el señor con mi celular y me lo devuelve. No puedo estar más que agradecida, no por el celular que al fin y al cabo es algo material, sino porque el conductor perfectamente pudo haber ignorado la situación y continuar manejando y al contrario me mostró su solidaridad e hizo algo increíble”, agradece la mujer.

También le puede interesar:

El conductor fue identificado como Fernando Puentes, que en diálogo con Noticias Caracol dijo que su reacción fue instintiva porque sintió que la mujer estaba en peligro y era su deber protegerla.

“Vi que necesitaba ayuda y yo tenía la facilidad de prestársela. Reaccioné porque imagínese lo difícil que es conseguir las cosas y que venga alguien y se las quite a la brava. Eso da dolor”, manifestó Puentes a ese medio.

La valerosa acción de este conductor es un claro ejemplo de que los héroes silenciosos existen, aunque tendrá que tener mayor precaución ya que los señalados delincuentes siguen en la calle.

Esta es la publicación de la joven.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: