Confirmado Juan Camilo Restrepo como jefe negociador de paz con el Eln

El presidente Santos dijo que su exministro es el escogido para dirigir los diálogos, y que el 27 de octubre se instala la mesa en Ecuador.

 
Juan Camilo Restrepo negociador con el Eln
Juan Camilo Restrepo, exministro de Agricultura / Presidencia de la República

La información la entregó este domingo el presidente Juan Manuel Santos durante una alocución, en la que anunció a su exministro de Agricultura como jefe del equipo que se sentará a dialogar de paz con la guerrilla del Eln.

“Invito a todos los colombianos a que, con espíritu patriótico, trabajemos juntos para alcanzar unos acuerdos que nos unan, que garanticen que no haya más víctimas por el conflicto armado y que nos permitan a todos los hijos de esta gran nación comenzar a recoger los frutos de la Paz”, destacó el mandatario.

Santos dijo que en el transcurso de la semana estará dando a conocer los nombres de los otros integrantes del equipo negociador del Gobierno.

Más noticias

También, se refirió a la reunión que sostuvieron este sábado en La Habana los delegados del Gobierno y de las Farc, que ya analizan las propuestas y puntos de vista que entregaron los representantes del sector que votó por el ‘No’ en el plebiscito.

“Hasta el momento son 445 propuestas que han sido catalogadas, organizadas y sistematizadas en función de los capítulos del Acuerdo. Todas ellas están siendo estudiadas con detenimiento y respeto y serán discutidas con las Farc para lograr un nuevo acuerdo lo más pronto posible”, agregó el Jefe de Estado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: