Aunque los hechos ocurrieron en la noche del 31 de diciembre, el día en que el joven cumplía sus 15 años, los familiares de la víctima se enteraron de la tragedia hasta este martes en la tarde, mientras lo reportaban como desaparecido en Medicina Legal, informó Caracol Radio.

El adolescente, según testigos, estaba en un paradero de buses en la localidad de Rafael Uribe y se encontró con un sujeto que días antes le había atracado sus pertenencias, presuntamente, al exigirle que se las devolvieran, este lo agredió con un cuchillo.

“El muchacho estaba esperando el bus en el paradero de Transmilenio, al parecer, por hacerle un reclamo a uno sujeto que le había hecho un robo y le quitó unos elementos en días anteriores, se generó la trifulca y fue herido en la pierna”, señaló al noticiero Ulvano Fuentes, vecino.

El testigo, además, indicó al medio que la víctima caminó con el arma enterrada  en su pierna y se desangró:

Alcanzó a caminar unas tres cuadras con el cuchillo en la pierna, se lo quitó y llegó a la Junta de Acción Comunal, donde fue auxiliado por los habitantes y la Policía. La herida fue grave, él se desangró y cayó prácticamente muerto en un establecimiento”.

El jovencito fue trasladado a un centro médico, en el sur de la ciudad, pero allí llegó sin signos vitales.

El informativo agregó que existen 8 cámaras de seguridad que podrían ayudar con la investigación.

Entre tanto, las autoridades aseguran que trabajan en el caso para llegar a los homicidas, concluyó el coronel Óscar Solano, comandante de Policía de Rafael Uribe Uribe:

Estamos encaminando todos nuestros esfuerzos para dar con el paradero de los responsables de este lamentable crimen”.

LO ÚLTIMO