Indemnización a Piedad Córdoba y niña libreteada, lo más comentado

Las notas sobre una madre y su hijo enamorados, y una voluntaria olímpica que le propuso matrimonio a rugbista en Río también se destacan.

 
Lo más comentado
AFP / YouTube MARÍA JOSÉ / Getty Images

Esos cuatro temas, publicados por Pulzo esta semana, despertaron el interés y las opiniones, como siempre encontradas, de los lectores, que se expresan principalmente en Facebook. Los foros se convierten, sea cual sea el tema del artículo, en vitrinas donde se exponen las más disímiles posiciones políticas e ideológicas.

De entre los cientos de comentarios, Pulzo destaca los inteligentes, respetuosos, independientes, constructivos, prudentes, tolerantes, y hasta los despistados. Los vulgares, ordinarios y malintencionados se quedan en el lugar que les corresponde: el oscuro y olvidado fondo de la caneca de la basura.

El caso de Piedad Córdoba

La nota más comentada fue la escrita bajo el título ‘La millonaria indemnización que ordenan pagarle a Piedad Córdoba’, relativa al caso de la sanción de la exsenadora, impuesta por el procurador Alejandro Ordóñez, que finalmente fue tumbada por el Consejo de Estado. Ese tribunal, además, ordena pagarle una indemización.

Comentarios despistados:

La niña ‘youtuber’ que critica a Gina Parody

Otro de los artículos que tuvo un buen número de comentarios fue el titulado ‘Usan a supuesta niña ‘prodigio’, con discurso libreteado, para atacar a Parody’. Su caso se conoció en medio del escándalo que provocó la ola de desinformación que se desató en torno a unas supuestas cartillas con ideología de género que el Ministerio de Educación iba a distribuir en los colegios.

Como siempre, pese a que el tema de la nota era la niña, el foro fue aprovechado para ventilar otras cuestiones. Acá se relacionan los comentarios que se ciñen al foco del artículo:

Algunos comentarios respetuosos:

Algunos comentarios inteligentes:

Relación amorosa entre madre e hijo

La nota titulada ‘Madre e hijo están enamorados y están dispuestos a ir a la cárcel por incesto’ provocó también las opiniones de los lectores de Pulzo. El tema resultó inquietante y provocó todo tipo de comentarios apasionados con foco en la religión. Muy pocos fueron serenos, ponderados y desapasionados. Estos son algunos de ellos:

Una propuesta de matrimonio en los Olímpicos

Un cuarto artículo, titulado ‘Voluntaria olímpica propuso matrimonio a rugbista brasileña en Río 2016’ también fue uno de los más comentados, y se inscribe en esa actual tendencia mundial de proponer matrimonio en grandes escenarios, en medio de multitudes como testigos. En este caso, se trata de una pareja de mujeres, lo que provocó una oleada de comentarios, muchos homofóbicos, otros insultantes, y unos más burlescos y groseros. Ninguno se relaciona acá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: