Revelan misterio de mujer hallada muerta dentro de una caneca

Como Gloria Trujillo fue identificada la mujer asesinada y abandona en el sur de Bogotá. La Familia dice que no era habitante de calle.

 
Gloria Trujillo
Gloria Trujillo / Pulzo.com

La víctima, de 30 años, el pasado sábado salió de su vivienda, en la localidad de Bosa, hacia una integración con sus compañeros de trabajo en Cota. La última vez que la vieron fue en la calle 80, donde supuestamente esperaba transporte para regresar a su hogar, indicó Noticias Caracol.

“Mi hermana estaba desaparecida desde el día sábado que salió a una actividad de la empresa, en Cota. Ellos nos dicen que la dejaron a las 2:00 p.m. en el paradero de las flotas”, dijo Leonela Trujillo, hermana de la víctima, en entrevista con el noticiero.

Sin embargo, Gloria Trujillo fue hallada por la Policía en el barrio Pijaos, en la localidad de Rafael Uribe, el pasado domingo. Tenía signos de violencia en su cuerpo, estaba dentro de la caneca plástica y no tenía documentos identidad.

En esta caneca fue hallada la víctima.
En esta caneca fue hallada la víctima. / Noticias Caracol

Ese mismo domingo, las tres hijas de la mujer extrañaron la ausencia de su mamá, que no era normal.

“Las niñas me dijeron que la mamá no aparecía y que no había llegado a la casa, en ese momento no les presté mucha atención, pensé que se había distraído en algún sitio. Después empecé a llamarla al teléfono y sonaba apagado”, narró la hermana de Gloria Trujillo.

Más noticias

Pero el lunes creció la preocupación y Leonela Trujillo buscó a su hermana a través de la página de internet de Medicina Legal. En el registro aparecía como muerta.

“No nos dijeron qué le pasó, ni cuáles fueron las causas de la muerte. Tenemos que regresar a Medicina Legal en dos meses saber cómo murió. Necesitamos que este caso se investigue porque en el lugar hay tres cámaras de seguridad que pueden ayudar a resolver las dudas”, agregó la familiar de la víctima.

Para esta familia resulta extraña la muerte de Gloria Trujillo, pues era una mujer cristiana que vivía solo con sus hijas y no tenía ninguna clase de problemas.

De acuerdo con cifras de la Defensoría del Pueblo, en lo que va del 2016 se han denunciado 2072 casos ataques contra la mujer en Colombia.

Cifras de la Secretaría de la mujer reveladas por el noticiero indican que 53 mujeres han sido asesinadas en Bogotá, en lo que va del 2016.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: