Petición de dejar de fumar marihuana termina en un homicidio y 2 suicidios

El homicidio ocurrió el 11 de agosto pasado y su motivación solo pudo ser desentrañada en los últimos días.

 
Marihuana
AFP

Al amanecer del 12 de agosto la Policía atendió un llamado de los vecinos de una casa en el sector de Los Monjes, en Socorro, Santander, donde fue encontrado el cadáver de Luz Marina Meneses Gómez, de 62 años, debajo de su propia cama, con signos de violencia y posiblemente de violación.

El hallazgo del cuerpo lo realizó su propio hermano, que horas antes había regresado y encontrado la puerta de la vivienda abierta de par en par, pero que había decidido irse a dormir porque no sospechó nada, dice la página web de la emisora ‘La Caliente 13 30’.

De acuerdo con la versión de un tercer involucrado en el crimen, Jimmy Franco, que se presentó a las autoridades para responsabilizarse, la petición para dejar de fumar marihuana en la esquina de su casa fue lo que lo llevó a él y otros 2 hombres a matar a la mujer, dijo Julio Sánchez, de La W.

Cuando las autoridades fueron a capturar a los otros 2 hombres, los encontraron ahorcados, uno de ellos en inmediaciones de la Universidad Libre Seccional Socorro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: