Al amanecer del 12 de agosto la Policía atendió un llamado de los vecinos de una casa en el sector de Los Monjes, en Socorro, Santander, donde fue encontrado el cadáver de Luz Marina Meneses Gómez, de 62 años, debajo de su propia cama, con signos de violencia y posiblemente de violación.

El hallazgo del cuerpo lo realizó su propio hermano, que horas antes había regresado y encontrado la puerta de la vivienda abierta de par en par, pero que había decidido irse a dormir porque no sospechó nada, dice la página web de la emisora ‘La Caliente 13 30’.

De acuerdo con la versión de un tercer involucrado en el crimen, Jimmy Franco, que se presentó a las autoridades para responsabilizarse, la petición para dejar de fumar marihuana en la esquina de su casa fue lo que lo llevó a él y otros 2 hombres a matar a la mujer, dijo Julio Sánchez, de La W.

Cuando las autoridades fueron a capturar a los otros 2 hombres, los encontraron ahorcados, uno de ellos en inmediaciones de la Universidad Libre Seccional Socorro.

LO ÚLTIMO