A la víctima, odontóloga de 31 años, le han practicado varias cirugías, y permanece en estado delicado de salud en el hospital San Vicente. Fue remitida desde un centro asistencial del municipio de Sabaneta, a donde ella llegó por sus propios medios en la madrugada del domingo, confirmó El Colombiano.

La profesional, según el diario, ese día departía en la casa de su pareja sentimental, de 29 años, cuando sufrió la agresión.

“Estaban durmiendo [la pareja], ella se despertó y le dijo a su novio que se tenía que ir porque le había dicho a su mamá que llegaba durante la noche a su casa, que queda en Bello. El tipo sacó un frasco con un líquido y se lo arrojó. Ella pensó que era agua, pero él le prendió fuego. Parece que no habían consumido licor”, contó una fuente anónima a Noticias Caracol.

La odontóloga les habría indicado a las autoridades que la persona que le causó las quemaduras era su novio, quien está plenamente identificado pero continúa libre, indicó Minuto 30.

El artículo continúa abajo

“A partir del momento que tuvimos conocimiento del caso se abrió un trabajo de investigación articulado con la Fiscalía, y en las próximas horas estaremos dando los resultados para esclarecerlo”, dijo el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, citado por el medio antioqueño.

Los médicos de los dos centros hospitalarios donde atendieron a la víctima determinaron que el líquido era inflamable y se trataba de alcohol, agregó el informativo.

LO ÚLTIMO