El pervertido, de acuerdo con Noticias Caracol, estaba de visita en un apartamento del cuarto piso. Sin embargo, cuando se percató de que la niña estaba sola, se deslizó por la pared hasta el tercer nivel, ingresó por una ventana al inmueble y cometió el abuso.

El papá de la víctima le dijo al noticiero que su esposa salió de la casa a la medianoche, dejó el inmueble bajo llave y a la niña acostada, mientras lo acompañaba a él a cerrar su negocio de billares, que atiende frente al conjunto residencial.

En el momento en el que cerraron el establecimiento se percataron de que la luz del cuarto de la pequeña estaba encendida, algo que les causó extrañeza. Así lo narró el papá en el medio:

“Nos dimos cuenta de que la luz de la habitación de mi hija estaba encendida, es inusual porque la niña no alcanza a prenderla. Creímos que algo estaba pasando y nos dirigimos hacia el apartamento”.

Pero la sorpresa y el dolor fue inevitable cuando vieron a su hija sin ropa, golpeada en el rostro y encontraron a un desconocido.

“Cuando llegamos a abrir la puerta, que estaba con llave, ingresamos y la niña sale de su habitación corriendo, llorando, con el ojo reventado, hinchado y totalmente desnuda. No tenía nada de prendas en su cuerpo y llorando nos señalaba la habitación de ella. En ese momento sale un sujeto totalmente desnudo, corriendo y se mete a la habitación de nosotros”, narró el padre.

El artículo continúa abajo

El afectado, además, contó que en medio del dolor por el abuso a su hija tumbó la puerta de su habitación para sacar al sujeto desconocido. Pidió ayuda a sus vecinos de la torre y lo entregó a la Policía.

Por su parte, el mayor Luis Carlos Urrego, jefe de la Policía Infancia y Adolescencia, aseguró en el informativo:

“Tenemos conocimiento de los hechos, llega el cuadrante, efectúa la captura y deja a disposición a este sujeto de la autoridad competente. Una vez agotadas las audiencias, el juez le da medida de aseguramiento por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y violación de habitación ajena”.