Hinchas de Millonarios robaron comercio en Tuluá y se 'agarraron' entre ellos

Los desmanes ocurrieron antes y después del partido de fútbol disputado entre Cortuluá y el equipo bogotano. Hubo heridos y detenidos.

 
Desmanes de hinchas de Millonarios en Tuluá
Imagen de ilustración / AFP

Según la denuncia que hacen comerciantes de la población vallecaucana jóvenes con camisetas de Millonarios llegaron en manada, este domingo, y asaltaron panaderías, asaderos de pollo, locales de comidas rápidas y hasta una estación de gasolina, informa El País de Cali.

Esta información fue confirmada por las autoridades locales que, según ese medio, descubrieron que varios de los hinchas portaban cuchillos y palos para intimidar a las personas.

“La jornada inició bien, pero a las 5:00 p.m. llegaron unos desadaptados que ni podía controlar. Intenté cerrar el negocio, pero no me dejaron. Me abrieron la nevera de los helados y la vaciaron”, explicó Luis Zapata, a Noticias Caracol.

El comerciante dijo que ni los policías podían controlar a tantos revoltosos, ya que los vándalos pasaron robando a cuanto local encontraban abierto.

Más noticias

Los policías tomaron el control y los hinchas se fueron a disfrutar del partido, aunque a la salida se presentaron enfrentamientos “a piedra y cuchillo” entre los mismos seguidores del club Embajador, agrega RCN Radio.

Según indica la emisora, la riña dejó varios heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital. También, dice, una joven hincha, de unos 23 años, fue hospitalizada “por sobredosis por consumo de estupefacientes”.

La Policía capturó a “20 barristas azules que portaban bazuco y marihuana”, y según la cadena radial serán judicializados por vandalismo, lesiones personales y hurto.

En medio de estas denuncias, directivos del Cortuluá reportaron un millonario robo en el camerino del equipo, de donde se perdieron “dos computadores portátiles, diez pares de guayos Adidas y cinco pares de zapatillas”. También, reportan los medios, un dispositivo electrónico con el que valoran a los jugadores.

Este robo supera los 20 millones de pesos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: