El jueves, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez asistió a la Cumbre de Gobernadores que se hizo en el Meta, pero durante este evento una persona le tomó una foto por la que ahora recibe muchas críticas.

En esta imagen que se ha compartido en redes sociales se ve a la funcionaria sin tapabocas mientras que una militar sostiene su bolso y los documentos con los que estuvo durante la reunión con los representantes de ese departamento.

Lee También

Esta es la fotografía captada durante la Cumbre y los comentarios de algunas personas que la trataron de “atenida”.

Así como se ve en el último tuit, esos son los objetos con los que asistió la vicepresidenta. Esta es la imagen que ella misma compartió en su cuenta persona del Twitter.

La fotografía de Ramírez y esta militar recordó que la primera dama, María Juliana Ruiz, también tuvo la ayuda de una oficial de la Fuerza Pública, quien la protegió con una sombrilla el día de la posesión del presidente Iván Duque.

(Le puede interesar: Primera dama explica su polémica frase sobre protestas ciudadanas y represión policial)

Esto se da porque los miembros del Gobierno Nacional tienen sus colaboradores a quienes se les conoce como edecanes, personas que se encargan de diferente labores de acompañamiento a los altos funcionarios.

De hecho, este episodio hizo que Marta Lucía Ramírez  fuera objeto de duras comparaciones con otras mujeres de gran importancia en el mundo y en Colombia.