Escrito por:  Redacción Nación
Ago 17, 2023 - 9:03 am

Ángela Isabel Corro, de 22 años de edad, falleció en un centro asistencial luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de una mujer identificada por las autoridades como Rosa Delia Chamorro Terán, cuando se llevaba a cabo el funeral de Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, asesinado en la madrugada del 14 de agosto, indicó Zona Cero.

(Vea también: Dos mujeres no comieron de cementerio y se mechonearon en pleno sepelio; una era la viuda)

Al momento de los hechos, la víctima del ataque a mano armada se movilizaba como parrillera en una motocicleta durante el recorrido del cortejo fúnebre que iba camino al camposanto ubicado en la calle 50 con carrera 31, barrio Lucero, de Barranquilla.

Inesperadamente, apareció en escena la agresora y sin mediar palabra le propinó el tiro a quemarropa que originó un caos en la zona, por lo que la Policía Metropolitana de Barranquilla intervino capturando a la mujer que cometió el asesinato en la tarde del miércoles 16 de agosto.

Antes de su detención, una turba intentó tomar justicia por mano propia y atacó a la agresora causándole algunas heridas, luego de que cayera al pavimento en una motocicleta en la que intentó huir con un acompañante. 

De acuerdo a lo consignado por el portal antes mencionado, las razones que llevaron a la mujer a cometer el ataque serían pasionales, ya que aparentemente la fallecida sostenía una relación sentimental con la pareja de Rosa Delia Chamorro Terán, detalle que es investigado minuciosamente por los investigadores que llevan el caso.

Lee También

Sobre la agresora, conoció el informativo, registra dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.