Escrito por:  Redacción Nación
Sep 13, 2023 - 7:27 am

Una estudiante de décimo grado de la institución educativa Sonia Osorio, del barrio El Recreo, en el sur de Bogotá, fue brutalmente agredida por una de sus compañeras, a la que denunció con el coordinador del colegio después de descubrirla robando en un salón de clase, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Cambio para muchos padres con educación de sus hijos; es para pedir cupos en colegios)

La joven agredida puso en conocimiento de sus profesores la conducta de otras compañeras que se dedicaban a hurtar a los estudiantes del colegio cuando tomaban su hora de descanso, de acuerdo con el noticiero.

Al parecer, las señaladas de cometer los robos se enteraron de que una estudiante de décimo grado fue la que divulgó lo que ellas hacían, por lo que la habrían amenazado con agredirla y precisamente a la salida del colegio de este martes 12 de septiembre la interceptaron y la agredieron con armas blancas, según el citado medio.

“Ellos sabían del robo porque ayer mi hija y todo el salón interpuso ante el coordinador lo que estaba pasando. Ahora, no es la primera vez que en ese colegio apuñalan una niña. Ya ha habido muchísimas cosas que han pasado en el colegio y nadie toma las medidas. Si a mi hija le hubieran dado más, la matan, porque fue en el cuello”, aseguró la madre de la menor en la entrevista.

Lee También

Lo que se sabe es que la estudiante agredida tiene tres heridas en su cuerpo producidas con armas blancas y se encuentra remitida en el hospital de Bosa mientras se recupera de sus lesiones. Además, la madre de la joven dice que sus compañeras la agredieron a la salida del colegio en complicidad con otras menores externas a la institución, según dijo en el medio de comunicación.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.