Identifican a los 3 detenidos que se fugaron de estación usando una segueta

La Policía de Bello (Antioquia) dice que son de una peligrosa banda y que habrían hecho amenazas. Por eso, ofrece recompensa.

 
De esta estación se fugaron los tres detenidos
Captura de video: Telemedellín

Versiones preliminares apuntan a que los hombres rompieron los barrotes con una segueta y salieron sin ser detectados, en la madrugada del pasado lunes. Los tres fueron identificados como Sebastián Villa, Jader Hernández y Walter Mesa, informa Noticias Caracol.

Las autoridades los vinculan con la temida organización delincuencial ‘Pachelly’, que según ese medio tiene gran dominio en esta población antioqueña.

También le puede interesar:

Al respecto, el secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque, dijo en Telemedellín que la administración municipal ofrece 5 millones de pesos por información que permita recapturarlos.

“Desafortunadamente, pudieron violentar las puertas y salir del lugar donde estaban recluidos. Es desafortunado porque la verdad estos lugares están acondicionados para que estén ahí transitoriamente, mientras se llevan a un centro de reclusión”, explicó el funcionario.

Además, Araque reconoce que los problemas de hacinamiento y de infraestructura también facilitaron la fuga de estos tres detenidos, entre los que habría estado involucrado uno de los cabecillas de la banda, agrega el medio regional.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: