El sábado pasado, bastante se habló se en redes sociales de lo que sucedió en Bogotá con un motociclista que se estrelló luego de gritarle a Enrique Peñalosa en la calle “¡Petro presidente!”. Se conoció un video de los momentos posteriores al accidente, en el que quedó en evidencia que el exalcalde trató de ayudar al sujeto y calmarlo ante la angustia que tenía por las heridas que se causó.

Los seguidores de Peñalosa exaltaron a más no poder la forma como actuó frente al accidente que sufrió esa persona que le gritó en su contra segundos antes. Otro grupo de usuarios opinó que lo hecho por el candidato es lo que habría hecho la mayoría.

Lo que no se sabía hasta el momento es que el candidato presidencial le pagó el arreglo de la moto al hombre que le gritó. Así lo confirmó este lunes la periodista Darcy Quinn, en el programa matutino de La FM.

“¿Saben qué no vimos, que me contaron? Le pagó el arreglo de la moto y la concejal Lucía Bastidas también estuvo ahí pendiente del señor. Llegó la ambulancia, pero la preocupación de él era la moto porque era su método de trabajo”, informó la periodista.

Peñalosa no ha querido hacer mucho eco en redes sociales de su ayuda al motociclista. En cambio, se ha concentrado en sus recientes participaciones en debates y sus recorridos por Bogotá tratando de convencer a los ciudadanos de que voten por él en la consulta de la coalición Equipo por Colombia que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.

Lee También

Por el momento, no se tienen muchas precisiones sobre el estado de salud del motociclista, aunque por las imágenes que se conocieron se pudo apreciar que el choque no fue tan grave. De todas maneras, el motociclista quedó muy dolorido en una de sus piernas y pudo haber padecido una lesión considerable en esa zona. Lo bueno es que rápidamente llegó una ambulancia para examinarlo y llevarlo a un centro asistencial.