author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Mar 30, 2024 - 9:10 am

El pasado 28 de marzo, en pleno Jueves Santo, las autoridades de Risaralda encontraron, sin vida, a dos mujeres en su propia casa. Se trata de Luz Elena Melan, una ama de casa de 55 años, y su hija Katerine Gonzáles Melán, una enfermera de 29 años.

(Vea también: Ellas eran Laura y Ana, las mujeres que fueron asesinadas cuando tomaban en una casa)

La alarma se encendió cuando una familiar de ambas denunció que hace varios días no tenía conocimiento de su bienestar, por lo que estaba preocupada de que les hubiera pasado algo. Según dice, el 26 de marzo fue el último día en el que tuvo contacto con ellas.

Luego de que la entidad se dirigiera a la vivienda de ambas mujeres, encontró que, efectivamente, las dos se encontraban sin vida y en alto nivel de descomposición.

(Vea también: Mujer fue hallada sin vida dentro su vivienda y su hijo de 2 años está desaparecido)

“Se ingresa a la mencionada vivienda encontrando a una mujer de 55 años y a su hija, de 29 años. Ambas personas fueron encontradas en alto grado de descomposición y acostadas en camas y cuartos separados“, informó la Policía.

Hasta el momento, no se ha determinado que hayan fallecido bajo situaciones violentas, pero los cuerpos ahora están siendo examinados por Medicina Legal, para saber qué fue lo que pasó y cuál fue la causa de muerte.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.