Escrito por:  Redacción Nación
Jun 27, 2023 - 12:25 pm

Al que no pague le lanzan piedras y otros objetos contundentes en la vía llamada Troncal del Caribe, la cual comunica a Barranquilla con Santa Marta y el interior del país.

(Vea también: Murió ‘influencer’ que sufrió parálisis después de tomarse un tinto, en Santa Marta)

Esta conducta de vándalos encapuchados, principalmente habitantes del corregimiento de Tasajera, se ha vuelto reiterativa sin ningún tipo de control de las autoridades que tienen conocimiento de los retenes ilegales que montan un grupo de desadaptados para cobrar una especie de ‘peaje’ para permitirles el paso a los conductores.

Lo más llamativo de un nuevo caso reportado en las últimas horas es la exigencia con la que piden que no los graben en este tipo de conductas irregulares, a pesar de estar rodeados de policías que atendían un requerimiento de conductores que han recibido intimidaciones de estos desadaptados armados con palos y piedras.

“Hey deja de grabar”, fue la respuesta cínica petición de un par de encapuchados que renegaban por la queja de un ciudadano.

Acá, las imágenes registradas por un ciudadano indignado:

Encapuchados buscan plata para parrandear, según la Policía

Sobre este comportamiento reprochable que desadaptados están tomando en la vía que de Barranquilla comunica a la capital del Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció y aseguró que ya han tomado algunos correctivos:

“[…] Ya hemos sancionado a seis padres por esta situación”, dijo el coronel Johan Borda.

Lee También

Asimismo, indicaron que estos actos vandálicos los ejecutan encapuchados, en su mayoría menores de edad, para recaudar dinero para participar en las fiestas del municipio de Puebloviejo.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.