Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Abr 3, 2024 - 1:46 pm
Visitar sitio

Un taxista en Medellín, que estaba a punto de comenzar su día de trabajo, murió asesinado por sujetos motorizados que se acercaron a su vehículo y al verlo le dispararon en múltiples oportunidades hasta ocasionarle la muerte.

Los hechos se registraron a las 6:00 de la mañana de este miércoles en la carrera 97B con la calle 64AE, en el barrio Pajarito, de la comuna 7 (Robledo), cuando se escucharon múltiples disparos que impactaron en el cuerpo de Alejandro Antonio Arango López, de 43 años.

(Vea también: 15 cadáveres embolsados y tirados en la avenida Regional de Bello, y las autoridades ni siquiera ponen cámaras)

Sus familiares salieron de inmediato a ver qué había ocurrido y se encontraron con que lo habían baleado. Aunque intentaron salvarle la vida, poco pudieron hacer, ya que las balas le provocaron la muerte al lado de su carro.

Los agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al sitio y realizaron la inspección del cuerpo sin vida de este taxista, quien era propietario de su carro y vivía en la zona con su esposa y sus dos hijas, de 13 y 18 años.

Las autoridades avanzan en la investigación sobre los móviles que llevaron a la muerte de este taxista, el primero que es asesinado este año en el Valle de Aburrá, de acuerdo con los registros oficiales.

No obstante, las primeras hipótesis darían cuenta de un conflicto personal que tenía este conductor con un allegado, con quien habría sostenido una riña en días pasados.

(Lea también: Asesinan a un taxista en el barrio López de Mesa de Medellín)

Este es el noveno asesinato que se registra este año en la comuna 7 (Robledo), donde el año pasado se contabilizaban seis casos. Además, es el tercero en cuestión de semana y media en este sector del noroccidente de Medellín, donde masajista fue torturada por ladrones.

El año pasado en el Valle de Aburrá se registraron ocho homicidios de taxistas y el más reciente se había registrado el 25 de octubre del año pasado, cuando en el barrio Eduardo Santos, de Medellín, asesinaron a Edgar Iván Tamayo, de 38 años.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.