Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Oct 5, 2023 - 9:24 am
Visitar sitio

Llorando, mirando para todos los lados, tratando de ubicarse, y con una toalla limpiándose las lágrimas, llegó una mujer buscando a su nuera al barrio Sevilla, luego de enterarse que esta había sido asesinada por un hombre.

(Lea también: Mujer se salvó de ser asesinada por su pareja y se recupera de graves heridas)

El nuevo caso de feminicidio en Medellín y que tiene a una familia de nacionalidad venezolana de luto, ocurrió el martes, 3 de octubre. Aylin Johana Geudler Solano se encontraba con su hijo de unos 3 años en la habitación de un inquilinato, ubicado sobre la calle 68 con la carrera 51D, en compañía de un hombre.

Pasada las 8:00 de la mañana, el señalado agresor, un hombre de 29 años, tomó un arma cortopunzante y atacó a la joven de 28 años. La hirió en múltiples oportunidades. Lo anterior sin importar que el hijo estaba presente.

Aylin-Johana-Geudler-Solano
Aylin-Johana-Geudler-Solano

Minutos más tarde la hermana del señalado agresor llegó desesperada al inmueble en compañía de la Policía. El hombre, un paciente psiquiátrico, se encontraba encerrado con la mujer y ella temía que algo malo les podía ocurrir.

Preocupados miraron hacia la cama y vieron a la joven madre boca abajo, sin vida y bañada en sangre. De inmediato el sospechoso, identificado como Jorge Luis Ordóñez, fue capturado. Por su parte, el pequeño fue entregado a la Policía de Infancia y Adolescencia.

(Vea también: Mujer fue asesinada por sujeto en motel de Bogotá; hubo una riña dentro de la habitación)

La noticia entre los conocidos de esta mujer, que hace 2 años había llegado a Colombia en compañía de su hijo y su pareja sentimental a buscar un mejor futuro, se regó como pólvora. Ellos, de a poco, llegaron a la escena del crimen. En plena calle se abrazaban, lloraban y trataban de asimilar el feminicidio.

A eso de las 11:00 de la mañana, cuando los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación sacaron el cadáver, el dolor aumentó. El motivo fue que su suegra se abalanzó sobre el cadáver a llorar desconsolada.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.