Disparan otra vez contra la casa de Wason y Carlos Rentería en Quibdó

Dos hombres en moto abrieron fuego a la residencia de los futbolistas ocasionando solo daños materiales.

 
Wason y Carlos Renteria
Facebook

Caracol Radio publicó, en exclusiva, el video en el que se ve a los individuos descargar varios impactos de bala en la fachada de la casa en donde vive el padre de los dos futbolistas y que está ubicada en la cuadra La 18 del barrio Jardín de Quibdó, capital chocoana.

Al parecer, el ataque se debió a que los Rentería no hicieron caso a un supuesto mensaje que pedía marcar a un número celular, que se presume, sería con fines extorsivos, añadió el medio radial.

Consultado por la emisora, Carlos Rentería, quien presta sus servicios para Boyacá Chicó, admitió que su familia quiere salir de la ciudad debido a la situación de inseguridad y a que es la segunda vez que son víctimas de un atentado.

Pasan las cosas y no hay como autoridad que pueda estar en el caso y siempre la misma cosa. Ellos fueron hoy a lo mismo de siempre. Ellos van, toman nota y después no aparecen más en la casa y eso es preocupante para uno que tiene la familia allá”, comentó a Caracol Radio.

El pasado 25 de abril, en horas de la tarde, dos sicarios dispararon contra un grupo de personas que departían en el frente de la casa de los Rentería, en el hecho murió Manuel Palacio, un primo de los dos deportistas.

En su momento, Carlos Rentería narró a la emisora que “se acercaron unos manes (hombres) al andén, iban en una moto y nos hicieron disparos a todas las personas que estábamos ahí. Alcanzaron a pegarle un disparo a un primo que desafortunadamente murió”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: