“En mi partido hay gente que no quiere que esto avance”: Pacho Santos

Así se refirió el exvicepresidente, miembro del Centro Democrático, a la situación actual de estancamiento que vive el proceso con las Farc.

 
Francisco Santos.
Francisco Santos. / AFP

Pese a la reveladora afirmación, Santos, en declaraciones al programa ‘Voces RCN’, no precisó los nombres de las personas que señala.

“No. Yo no quiero entrar en esa discusión”, dijo Santos al ser interrogado por los nombres de quienes, según él, impiden el avance de un acuerdo con el Gobierno para que se ajuste el acuerdo de paz de La Habana.

Más noticias

El exvicepresidente también se quejó del presidente Juan Manuel Santos y dijo que el Mandatario no hace el esfuerzo necesario para avanzar en el ajuste al proceso de paz.

“Yo aspiraría a que el Presidente Santos hiciera hasta el último esfuerzo. Yo no siento que lo esté haciendo”, dijo en el programa radial, y, por el contrario, advirtió que el Mandatario “está en la preparación de un gran conejo a la decisión del plebiscito”.

“Esto me huele al estofado de conejo que se empieza a cocinar y ahora el Presidente está haciendo lo que no hizo en los últimos 6 años, que fue excluir a los partidos políticos”, dijo el exvicepresidente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: