Escrito por:  Redacción Nación
Ene 29, 2024 - 3:03 pm

Un tiro en el abdomen y otro en la pierna sufrió la exboxeadora en una calle del barrio Carrizal, suroccidente de Barranquilla, cuando bajó la velocidad de la motocicleta en la que se movilizaba en horas de la madrugada por un reductor de velocidad ubicado en la zona.

(Vea también: Ladrones le quitaron la vida a joven ingeniero en medio de un atraco; iba con su mamá)

En ese justo momento, dos delincuentes se le acercaron con arma de fuego para que quitarle el vehículo y que les entregara sus pertenencias. A pesar de que Darys Pardo no opuso resistencia, los malhechores abrieron fuego en contra de ella.

“Me colocaron una pistola en la cabeza para que les diera la moto”, dijo la expugilista a Zona Cero.

Pardo se halla en el Hospital de Barranquilla a la espera de que le practiquen una cirugía para extraerle la bala que se encuentra alojada en su pierna. Desde ese lugar, pide a las autoridades que capturen a los responsables del hurto de sus pertenencias.

Esta no es la primera vez que Darys Pardo es víctima de los ladrones. En 2015, a la boxeadora la intentaron asaltar dos sujetos fuertemente armados; sin embargo, en una rápida reacción logró noquear a uno de los delincuentes.

Lee También

La furia se apoderó de la boxeadora porque uno de los ladrones pateó a su mascota y con sendos derechazos e izquierdazos lo mandó a la lona: “Le partí la cabeza, las cejas, la nariz y la boca”.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.