Recorrió 400 kilómetros hasta Medellín para asesinar a exnovia menor de edad

El protagonista de esta macabra historia tiene 20 años y acaba de ser condenado a 500 meses de prisión por feminicidio agravado.

 
Condena por asesinato de una menor
Imagen de referencia en prisión / AFP

La condena contra Duván Enrique Pérez Gil, por el brutal asesinato de su exnovia de 17 años, la dio a conocer este viernes la Fiscalía General de la Nación luego de que el joven aceptara su responsabilidad en el hecho y pactara un preacuerdo con el organismo acusador.

Según la investigación de la Fiscalía, Pérez Gil entabló una relación sentimental cuando la joven tenía 14 años y cuando los dos vivían en Córdoba, pero la víctima decidió ponerle punto final debido a los constantes maltratos a los que el hombre la sometía.

Entonces, el padre de la menor decidió trasladarse a Medellín con su familia para facilitar los estudios de su hija, y de paso alejarla del señalado agresor. No obstante, el individuo la ubicó y decidió buscarla.

El agresor siguió a la víctima hasta la capital antioqueña, se mostró agresivo y días antes del ataque amenazó de muerte a la joven porque no quería continuar con la relación sentimental”, explica el órgano investigador.

Más noticias

Pero el pasado 3 de mayo de 2016, la tragedia tocó a la puerta de la joven, en el sector de El Salvador (Medellín):

“La Policía observó en vía pública una aglomeración de personas que agredían al procesado porque lo señalaban de haber asesinado a su excompañera sentimental, quien fue hallada sin vida sobre la cama con una grave lesión en el cuello”, agrega el informe fiscal.

Aunque los uniformados lograron proteger a Pérez Gil de la furia de la comunidad, la joven murió debido a varias cuchilladas que recibió en el cuello y tórax.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: