La inseguridad en Bogotá se volvió paisaje para los ciudadanos que diariamente afrontan casos de robos en diferentes barrios de la ciudad. Ahora, en el sector de El Jazmín, en la localidad de Puente Aranda, un grupo de tres delincuentes se iban a robar la camioneta de una casa de la zona, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Robaron a comerciante de San Victorino, en Bogotá: se le llevaron más de 10.000 pantalones)

Todo ocurrió en la noche de este lunes 12 de junio, cuando los delincuentes llegaron en un vehículo gris al barrio, según las imágenes de las cámaras de seguridad. Una vez en el sitio, identificaron a su víctima que estaba parqueando su camioneta en el garaje de su casa, de acuerdo con el noticiero.

Los ladrones esperaban a que el conductor estacionara el vehículo y, una vez adentro, irrumpieron en la vivienda para intimidar al dueño de la camioneta; sin embargo, desde una ventana al frente de esa casa el hijo de la víctima estaba viendo todo y decidió bajar para evitar el hurto. Llegó corriendo a enfrentarse con los delincuentes, a uno lo abrazó por el cuello y con una llave le quitó la pistola que llevaba y obligó a los otros dos a salir corriendo, según el citado medio.

El hijo de la víctima intentó accionar el arma que le quitó a un ladrón, pero el gatillo no le funcionó. Por fortuna, pudo corretear a los delincuentes, que salieron rápidamente y se subieron al carro gris que los había dejado en el sitio inicialmente, se mencionó en la publicación.

Lee También

Los vecinos del sector ya están cansados de los constantes robos. De hecho, dicen que estos ladrones ya han cometido hurtos en el barrio y por eso a muchos de los habitantes les ha tocado armarse para enfrentarlos y que no les quiten sus pertenencias.