El comercial para ‘chupar’ cerveza que destapó la polémica en Boyacá

El alcalde de Samacá cree que esta publicidad deja una mala imagen de la población, porque se dice que allá es donde más ‘chupan pola’.

 
Comercial de cerveza
La molestia es porque en el video ridiculizarían a los samaquenses / Captura de video YouTube

El video del comercial circula en redes sociales y muestra a dos hombres en una mesa rodeados de botellas y latas de cerveza, mientras promocionan el evento de Oktoberfest que patrocina Club Colombia.

“Club Colombia, los que más saben de cerveza, buscaron a los que más la disfrutan: nosotros, los samaquenses. Aquí en Samacá está el 0,02 % de la población del país; somos poquitos, pero aquí se disfruta la cerveza más que el 99 % de la población del mundo”, dice uno de los hombres en el video.

Más noticias

Y agrega:

“Acá chupamos más de 150 litros de cerveza por cabeza, casi 1.500 botellas diarias. Acá en Samacá tomamos más cerveza que en toda Alemania junta”.

Por esta referencia de los pobladores, el alcalde del municipio, Wilson Castiblanco, dijo que una vez se enteró de la publicidad empezó a estudiar la posibilidad de “interponer acciones jurídicas en contra de la empresa cervecera que lo promociona”, informa Caracol Radio.

“Se está evaluando y determinando la legalidad de la promoción de este video con el equipo jurídico de la alcaldía y tomaremos las acciones a que haya lugar para salvaguardar el prestigio y buen nombre de nuestro territorio”, anunció Castiblanco en la emisora.

A pesar de la molestia, Club Colombia le respondió a una usuaria en redes que escribió sobre el video, y explica que la pieza hace parte de “un concurso de creatividad y no es oficial de la marca”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: