Comandos ‘anticartilla’ bloquearon tráfico por la Calle 26

Cientos de jóvenes y adultos protestan por la polémica que surgió en torno a las cartillas supuestamente divulgadas por el Mineducación.

 
Captura de video/Cablenoticias

La concentración de personas se registra en el sector de la Calle 26 con carrera 50, frente al Ministerio de Educación, y según los manifestantes lo que piden es “la renuncia de la ministra”, Gina Parody, y que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues la versión que tienen es que las cartillas con alto contenido sexual se estarían repartido en centros educativos, informa Cablenoticias.

Luego de que el tráfico se paralizara en ambos sentidos, incluso se vieron vehículos transitando por el carril exclusivo de Transmilenio, la Policía hizo presencia en el sector y los manifestantes despejaron las vías.

También le puede interesar:

Y es que dicho documento ha generado molestia en algunos sectores que consideran que el Ministerio de Educación está imponiendo una ideología de género, ya que ellos opinan que el documento induce a que los niños confundan su identidad sexual y que la familia es la que se debe encargar de educar a los menores en estos asuntos.

Por eso, cientos de personas muestran su inconformismo y piden la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: