De acuerdo con las autoridades, en la noche de este miércoles, el sujeto pretendía ingresar al sistema sin cancelar el tiquete y fue retenido por una de las cajeras de la estación, que le exigió pagar el pasaje. Sin embargo el sujeto se molestó e intentó agredirla, informó Noticias Caracol.

Un patrullero que prestaba vigilancia en la estación, ubicada en el centro de Bogotá, se acercó al individuo para evitar que golpeara a la mujer y de nuevo le reiteró que debía cancelar para ingresar, pero esto desató la furia del colado que lo atacó a patadas y puños, según el noticiero.

El agresivo hombre fue detenido por otros policías que cuidan la estación. Luego fue enviado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, donde se le hará una audiencia por el delito de agresión contra servidor público.

Capturado por agredir a un policía
Capturado por agredir a un policía / Noticias Caracol

Por su parte, el uniformado fue remitido a un centro médico y le dieron cinco días de incapacidad por las lesiones que recibió en su rostro y cuerpo.

Pese a las campañas ‘anticolados’, las puertas de seguridad y los policías que se ubican en cada estación para evitar los evasores del pago, los colados siguen haciendo de las suyas y cada vez les importa menos arriesgar su vida o la de los demás con tal de lograr su cometido.

LO ÚLTIMO