'Colado' golpeó a policía que le exigió que pagara pasaje en Transmilenio

El agresor fue capturado en la estación de la Calle 26, sobre la troncal Caracas, mientras que el uniformado está incapacitado.

 
Estación de Transmilenio de la Calle 26
Estación de Transmilenio de la Calle 26 / Google Maps

De acuerdo con las autoridades, en la noche de este miércoles, el sujeto pretendía ingresar al sistema sin cancelar el tiquete y fue retenido por una de las cajeras de la estación, que le exigió pagar el pasaje. Sin embargo el sujeto se molestó e intentó agredirla, informó Noticias Caracol.

Un patrullero que prestaba vigilancia en la estación, ubicada en el centro de Bogotá, se acercó al individuo para evitar que golpeara a la mujer y de nuevo le reiteró que debía cancelar para ingresar, pero esto desató la furia del colado que lo atacó a patadas y puños, según el noticiero.

Más noticias

El agresivo hombre fue detenido por otros policías que cuidan la estación. Luego fue enviado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, donde se le hará una audiencia por el delito de agresión contra servidor público.

Capturado por agredir a un policía
Capturado por agredir a un policía / Noticias Caracol

Por su parte, el uniformado fue remitido a un centro médico y le dieron cinco días de incapacidad por las lesiones que recibió en su rostro y cuerpo.

Pese a las campañas ‘anticolados’, las puertas de seguridad y los policías que se ubican en cada estación para evitar los evasores del pago, los colados siguen haciendo de las suyas y cada vez les importa menos arriesgar su vida o la de los demás con tal de lograr su cometido.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: