Cierres viales y desvíos en el Simón Bolívar por concierto de Aerosmith

Para el desarrollo del evento, este jueves, los cierres iniciaron desde este miércoles y finalizarán el viernes.

 
Banda estadounidense Aerosmith
Banda estadounidense Aerosmith / Twitter @aerosmith

El primer cierre empezó a regir desde las 10:00, sobre la calzada occidental  de la avenida carrera 60, entre la avenida calle 53 y la avenida calle 63. La Secretaría de Movilidad informó que los cierres totales se mantendrán hasta las 2:00 de la madrugada del 30 de septiembre.

A partir de las 10:00 p.m., hora en la que se presentará la banda estadounidense en el parque, se iniciará el cierre total de la calzada sur en la avenida calle 63, entre avenida carrera 68 y avenida carrera 60.

Más noticias

Desvíos autorizados:

Habrá desvíos en la avenida calle 63 (sentido occidente-oriente), vehículos que circulan desde occidente de la avenida carrera 68

Los conductores que circulen por la avenida calle 63 sentido occidente-oriente (línea roja), podrán tomar (línea verde) la avenida carrera 68 al sur, la avenida calle 26 al oriente, la carrera 50 al norte  y la avenida calle 63 al Oriente, como se muestra en el mapa que entregó la entidad.

Desvio avenida calle 63
Desvio avenida calle 63, por el occidente de la carrera 68. / Secretaría de Movilidad

Desvío en la avenida calle 63 sentido occidente-oriente (línea roja), pero para los vehículos que se movilizan desde sur de la avenida carrera 68.

Los usuarios que transitan por la avenida carrera 68 sentido sur-norte y desean tomar la avenida calle 63 al oriente, podrán tomar (línea verde) la calle 53 al oriente, carrera 50 al norte, avenida calle 63 al oriente, como en la imagen.

Desvío avenida calle 63, por el sur de la carrera 68.
Desvío avenida calle 63, por el sur de la carrera 68. / Secretaría de Movilidad

Recomendaciones:

  • Autoridades recomiendan a los asistentes del concierto evitar llegar al Parque Simón Bolívar en vehículo particular, y preferiblemente lleguen en transporte público.
  • A los conductores, en general, se les recomienda no movilizarse en sus vehículos por las vías donde están habilitados los desvíos.
  • Siga las instrucciones de la Policía de Tránsito y personal de la organización para minimizar el tráfico en este sector.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: